Nuestro servicio de Gestión Integral de Flotas incluye: la compra de los vehículos, el reacondicionamiento de carrocería y pintura (opcional), la venta del producto a nuestros clientes, la entrega de los vehículos y su documentación.
RIBES basa su gran experiencia y su alta competitividad en la sólida trayectoria adquirida en la empresa familiar dedicada al sector del automóvil desde 1930.
Desde entonces, nuestra empresa ha crecido hasta convertirse en todo un referente en Europa especializado en la comercialización internacional, de grandes y pequeños volúmenes de vehículos nuevos y de segunda mano.
Nuestra actividad está vinculada exclusivamente al sector profesional: venta de vehículos nuevos y seminuevos a concesionarios y otros profesionales del sector de la automoción.
Nuestro proceso de adquisición de vehículos procede fundamentalmente de fabricantes y de reconocidas empresas de alquiler de vehículos, garantizando de esta forma una oferta personalizada al mejor precio para nuestros clientes.